Ubicados en el centro de Logroño, a tan sólo 400 m. de la Plaza del Espolón, nuestra Clínica Dental se inauguró hace 10 años con el objetivo, compartido por todo nuestro equipo, de prestar una atención absolutamente personalizada.
Siempre guiados por protocolos clínicos bien establecidos, realizamos tratamientos apoyados en tecnología de vanguardia empleando sólo aquellos materiales que han sido avalados científicamente.

Tecnología
01
Magnificación
Ayudados por la tecnología Zeiss, con nuestras lupas de aumento conseguimos obtener resultados más estéticos y con mucha menor invasión.
02
OSTELL
Con este moderno dispositivo, conseguimos medir la estabilidad de nuestros implantes dentales, de forma que podamos instaurar un protocolo más seguro en el control de nuestras rehabilitaciones.
03
Cirugía Piezoeléctrica
Cirugías menos invasivas y control en el campo operatorio.
04
Phillips ZOOM!
Consigue resultados más rápidos y estables en nuestros blanqueamientos clínicos.
05
Plasma rico en plaquetas
Pocos productos han sido más avalados científicamente que el plasma, nuestros resultados van acompañados de una mejor cicatrización de los tejidos y reducción de riesgo hemorrágico y, por ende, mejor postoperatorio en los pacientes.
06
Escáner 3D
El diagnóstico por imagen es una de las herramientas más interesantes para obtener fiabilidad y seguridad en nuestros tratamientos quirúrgicos. Con nuestro equipo, reducimos la dosis considerablemente, mejorando a su vez la calidad de la imagen radiológica.
07
Escáner Intraoral
Esta moderna herramienta de trabajo nos permite tomar modelos digitales de los pacientes con el objetivo de fabricar los futuras restauraciones, tanto sobre dientes como implantes, permitiéndonos a la vez diseñar las estructuras a través de programas informáticos.
Esto nos permite evitar, en muchos casos, la necesidad de alginatos y siliconas que conllevan poco confort a los pacientes, consiguiendo a la vez una mayor precisión y calidad en los resultados del tratamiento.